sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Has llorado por amor?


¿Yo?
sí. Por amistad.

¿Suena raro? Todos lloran por amor, y recitan fuera de ello que la amistad siempre va primero, siempre es prioridad.
¿Y he escuchado de alguien sufrir a lágrimazos por un amigo?

Qué pena ha sido perder a personas que te han brindado todo lo que uno verdadero te daría, que la vida ha alejado por ofrecer distintos caminos.
Más pena me da haberme alejado de alguien que tengo a mi lado, día a día, solo porque sí.

"Extraño hablar contigo por teléfono hasta el amanecer, tus sinfines de teamos, nuestros desvelos compartidos por msn, tus cartas en las que sobreforzabas tu mano por escribirme cuánto me querías, dormir abrazados.

Oye, en verdad fuiste importante.
Contigo descubrí que sí: la amistad entre el hombre y la mujer, existe. Y si me equivoco, nosotros la creamos.

Me dijiste cosas fuertes que de un amigo jamás pensé escuchar, y te abrí mis pensamientos como a nadie. Lo que te conté nunca fue algo más.

¿Lo recuerdas?

Seguramente.

¿Te sigue importando?

Al parecer no.


Tu indiferencia la podía soportar, tus nuevas amistades. ¿Cómo alguien que me amó tanto como dijo, hoy, cuando le hablo me responde de esa forma?
Soy demasiado orgullosa para decirte lo que eso me afecta, demasiado orgullosa por decir que lloré por ti.
Quién es tan sensible, siquiera fue hiriente.
Pero eso cambia, lo haz dicho tú.

No te diré nada, si no te das cuenta, te olvidaste de cuánto me conociste.


no quiero cerrar otro libro, los que son como tú nunca terminan. otros los puedo releer una y otra vez, puede ser que yo haya sido ese tipo de libros para ti.. y hayas tomado uno nuevo, ¿tanto te aburrí?


la cosa es que alguien me enseñó el amor no muere y aunque guarde un resentimiento profundo hacia ti, te sigo amando, por haberme hecho tan feliz y habértelo contado todo. Gracias de todas formas, fue uno de los mayores gustos que me di acercarme a ti...
Tus enseñanzas e inolvidables conversaciones serán un recuerdo que en verdad recordaré, no borraré tu nombre de mi y te lo aseguro.



Puede ser que en un buen tiempo te muestre estas palabras, para entonces de todo (o nada) podría haber pasado.

Si escribí muy fuerte, es porque así lo siento, tal vez más de lo que debería.

te seguirá recordando, AMIGO, "mejor amigo"

uve.






Ps. Fue un lindo año con tu amistad"

No hay comentarios: