sábado, 26 de diciembre de 2009

Bueno.. tendré un blog. y se llamará.. hombre duff.

- Espero abrir mis pensamientos a través de este pequeño espacio a todos aquellos, que por alguna razón, les interese saborear los de pensamientos una mente extraña de trece años.

- Espero que aquel espacio no sea una simple locura que abandone al poco tiempo como muchas otras que ya he dejado en el baúl de los recuerdos.

- Espero encontrar en mí que tenga una cierta inspiración por las palabras y la reflexión sin tener la necesidad de pensar o razonar.

- y... por sobre todo... espero.. que nadie que sepa mi nombre completo lo lea algún día...

Con eso doy comienzo a la estúpida idea de compartir mi vida con el mundo entero. Me asusta pensar eso: una locura; pero me gusta.. a quién no le gusta las locuras. A quien no le gusten.. está loco. Bueno, olviden mi talla de viejo.

Ahora.. cambiando de tema.
alguien dijo 2010?
Algo nuevo, o lo de siempre, quizás.
De echo.. para mi aún no es año nuevo. El año empieza en Marzo: cuando entro a mi nueva sala de clases. ¿Por qué?
Simple: - un año está representado por las personas que te rodean. No por números.
En Enero nada cambia del año anterior, lo único es que estás lejos de los libros y los sacapuntas.
Pero nada cambia, sigues con las personas que fueron -y estoy segura que muchas seguirán siendo- importantes el 2009.
Hasta que llega Marzo.
Nueva sala, nuevos compañeros, nuevas personas, nueva rutina -Ups, dije rutina, me lavaré la boca- ¡Todo nuevo! y al principio es fantástico.. y lo es durante tooodo el año, pero el cansancio llega tarde o temprano.
La cosa es que sigo ansiosa por ver qué haré exactamente en lo que queda del verano 2010 -insisto, para mi 2009- y por muy apurada que esté, que será del 4 de Marzo. Qué caras nuevas veré, que cosas impredecibles me esperan - por que eso me pasó este año -.
En fin, mejor me callo y resumo: un feliz 'año nuevo' atrasado.
y digo atrasado porque a estas alturas nadie tiene idea de la existencia de este blog, y seguramente si alguien lo llega a leer no será precisamente año nuevo.
eso. ahora, como dije al principio, espero seguir con esto y dejar fluir mi imaginación expresada a través de un teclado que todo puede hacer. & además espero tener a alguno que otro seguidor de aquí a fin de año.
eso. espero volver a tocar este pequeño espacio.
AH! se me olvidaba. cada vez que tengo un 'diario de vida' o algo parecido tengo que ponerle un nombre.
Veamos.. cuál puede ser...
Rocko? no.
willy sabor? na, ni idea por qué se me vino a la cabeza
ayudante de Santas? mmm
ya sé! Hombre duff.

Sí..
Hombre duff, todo lo que escriba quedará entre tú y yo.. y también entre los cibersapos que, como dije al inicio, por alguna razón quieran saborear los pensamientos de una extraña.
con eso se despide, la extraña. también conocida muchas veces como 'la hermana menor de...'
adiós.

No hay comentarios: