martes, 12 de enero de 2010

Encerrada entre cuatro paredes

Se busca amigo por internet que no haya salido de vacaciones y siga en santiago -de preferencia no imaginario- (no te ofendas hombre duff)
Bueno.. lo de arriba no es verdad. Pero en parte si lo es.
¿Soy yo acaso la única persona en el planeta tierra que está encerrada en su casa?
bueno, tal vez exagero.
y no. no crean que no tengo amigos (de hecho, hoy complete una mini agenda dibujando a palitos a cada persona importante que considero. sí, llamenme ociosa)
Todos están en la playa. o en algún lado. y yo aquí, teniendo de acompañante un teclado para quejarme de algo que no debería.
Si viniera un dinosaurio volador (ignoren cada criatura imaginaria que suelo nombrar) y me preguntara: "¿Qué preferirías.. un año sabático o 365 días junto a un escritorio y frente a un pizarrón?" lo pensaría bastante.
de hecho, para decidirme completamente tendría que responderle con otra pregunta:
¿puedo a caso llevar conmigo a todos mis amigos a disfrutar del año sabático?
3 palabras: Aburrimiento, aburrimiento, aburrimiento.
salgo con amigos que están en Santiago, pero no todos los días. y quedarme entre estas cuatro paredes por horas y aveces días llega a ser comprensiblemente desesperante.
Las vacaciones son para disfrutarlas, descansar, juntarte con personas e ir con tus amigos a la playa a 'tener amores de verano'.
Pero volvamos a la realidad. Para muchos es quedarse en casa y tener lejos a la gran mayoría de tus amigos porque disfrutan el verdadero significado de estos tres meses.
No sé si me estoy quejando, no es eso precisamente. pero me frustra un poco el echo de estar encerrada sin panoramas que me distraigan de este aburrimiento.
no es nada interesante quedarse algunos días enteros frente al computador haciendo cosas inútiles o comunicándote con tus amigos únicamente por este medio (o por celulares, aveces)
En fin.. lo más probable es que el próximo mes vaya a algún lado, pero será demasiado tarde porque a fin de este vuelven casi todos de sus veranos ideales.
pero así es la vida hombre duff , agradezco que mañana no tendré que poner el despertador a las siete de la mañana -intentando ver el lado positivo- ni tenga que soportar los retos de una profesora de matemática debido a que no tengo cuaderno de apuntes.
Aún así.. en conclusión.. que triste es no ver a diario a tus amigos en el verano.
solo en sueños.
donde estamos todos en la playa: disfrutando de las estrellas ya que se pueden ver todas fuera de esta sucia capital.
sin nada más que decir (de hecho sí, pero ya habrán más desvelos nocturnos. total quedan 2 meses para este encierro no precisamente llamado realitty show) se despide de tí hombre alcohólico, y de ustedes desconocidos cibernauticos
uve-

No hay comentarios: