jueves, 21 de enero de 2010

Buscando una nueva volá

La vida de muchos se basa en una única rutina que un sueño útopico desearía cambiar.


*El día a día

Supongo que es una necesidad natural buscar nuevos rumbos, nuevas oportunidades, algo NUEVO.
Lo cotidiano, la rutina, lo diario termina siendo nuestro propio enemigo pero a la vez nuestro compañero de vida, que, aunque no queramos, siempre será necesario y estará presente.
Pero.. ¿moldear un poco lo de siempre, buscar algo distinto?, ¿es eso imposible?.
Definitivamente las personas más felices no son precisamente las que visten con camisa y corbata. Personalmente tampoco es el futuro que sueño.
El último tiempo he cambiado mi forma de ver las cosas, de pensar. Y se siente muy bien, pero me frustro con no tener la libertad de lo tan deseado y esencial: la vida.
"Quiero algo extraño lo ruego, algo que no sea cotidiano algo nuevo, quiero algo que haga sentirme como en un sueño"
Qué manera de identificarme.
¿Es muy útopico salir de esta burbuja rutinaria que, supongo, a varios nos tiene chatos?
Un sueño frustrado de muchos.
Lamentablemente luchar contra el sistema no es conveniente ni tampoco es la solución.
Creo que debemos conformarnos con lo grande que ya está hecho y arriesgarnos a cambiar esos pequeños detalles de la vida que tal vez ayude un poco a ocultar la tan odiada y aburrida rutina con cosas que la hagan interesante, DISTINTA a la cotidiana.
Estoy decidida a buscar algo nuevo, veamos con qué me encontraré en el camino y que será de este. Supongo que ya te enterarás, hombre duff. La vida es aquí y ahora, hay que disfrutárla y no pienso lograrlo precisamente estando todo el día frente una pantalla.

No hay comentarios: