domingo, 25 de julio de 2010

Quisiera sentarme a nada, dónde sea.

Oh sí, prender mi celular (quién necesita un MPnosecuánto) y que no existan los horarios ni esa gente que por enfrente pasa y te mira de reojo con ese sentimiento de típica extrañeza.
Oh sí, es lo más desagradable andar por estas calles. Nadie se mira, nadie se toca.

Olvidémonos de eso.

Simplemente, quisiera eso. Qué importa si me miran raro, si se me acerca un perro a sentir mi dulce aroma a nada. Yo los amo, todos deberían.

De hecho, con una compañia como ésa, ninguna otra pido :)

Deberiamos despejarnos, somos humanos estresados. Una humanidad estresada que ha inventado la risa para evadir su propia infelicidad que ha creado.

Oh, me puse a criticar. Como todos (o casi), no lo puedo evitar. Si pudiera cambiar algo de mi, sería eso. Aún más estúpido es plantearlo como una situación hipotética.

Creo que hasta aquí llega, otra entrada pobre. Dolor de cabeza, algo de sueño. El lunes se acerca y consigo nos trae el tan deseado (uy sí, mucho) y esperado colegio.

Hace unos días lo decidí, realmente me esforzaré este segundo semestre (siempre digo eso, enrealidad ni yo me creo mucho). Soy la mediocridad misma si en cuanto a estudios se trata, creo que nunca me he propuesto algo de verdad. Probemos, hagámoslo.

Ah, el viernes (Uh, verdad que terminaba mi super entrada wu) me atravesé un trozo de metal por mi ombligo. Hablando de éso, debo desinfectarmelo.

Ahora, oh sí.

Y, me arrepiento de no haberme grabado. Mi miedo a todo lo que tenga punta es gracioso, por eso el dentista me odia.

adiós Duffi.

ps. tengo tanto sueño, que no rellenaré el título ni las etíquetas. Rudeza, oh sí.

No hay comentarios: