miércoles, 28 de julio de 2010

¿Y entonces..?

Si es necesario, un cigarro podrá calmarte los nervios.

Da vueltas en el pasillo, como una demente.
Siéntate para luego volver a pararte y sentarte otra vez.

Hey Vale, ¿dónde estás?

Por más que cierro los ojos y me sumerjo a esas canciones que hace un tiempo me bañaban en armonía, ahora para mis oídos solo lucen como palabras que me transportan por unos segundos a esos viejos tiempos, buenos tiempos.
se siente bien, sí.

Me basta pensarlo un poco, y ya no tan bien.

Ya no soy la misma, he perdido esa armonía y felicidad que gracias a indispensables personas logré encontrar.
Ya no tengo a esas personas, no cerca de mí.
No. No como antes.
Perdí esa tranquilidad interior, esa sencilla felicidad. Esa sonrisa.
Me perdí YO.



suena patético, no lo es. (o quizás un poco)

¿Me habré contagiado de cáncer? , ¿ese con el que el mundo se ha enfermado?

Es cuestión de ver las cosas que escribo duffi.

2 comentarios:

Katie dijo...

:) me gusta como escribes!! sigue asi! saluditos!!

Vale Muñoz dijo...

Gracias (: