viernes, 19 de febrero de 2010

Y se va

No estoy preparada para decirte adiós.
Simplemente no lo estoy y nunca lo estaré.

No me sé escuchar.. escribir, o intentar 'explicar' lo que siento termina por confundirme más. Sólo sé que no imagino ni asumo tu ausencia, ENSERIO. No puedo asumirlo, tal vez por eso aún no me ahogo en lágrimas.. tal vez por eso me he resistido todo este rato.
Tampoco me imagino sin tí... por lo menos no después de todo lo que hemos vivido. Después de cada momento, de cada día junto a tí y junto a tus besos, abrazos y apoyo. Contigo aprendí que el amor existe y puede fluir apasionadamente, no sólo con un romance, si no que entre dos desconocidos que se acercaron y nació todo esto que ha estado presente desde el primer día.
¿Qué sería de mí, sin tus manos, sin voz, sin tu olor?
Simplemente me acostumbré a ser amada, querida y apreciada. Me acostumbré a estar junto a ti. Me acostumbré a ser feliz.
Al parecer.. encariñarse con las personas es lo más hermoso y doloroso cuando es DE VERDAD.
Esta noticia me derrumbó por completo, pero mis patéticas esperanzas son fuertes. ¿Cómo perder a quien más me ha apreciado?.
Simplemente, no imagino.
O simplemente, no te vayas.

No hay comentarios: