miércoles, 2 de junio de 2010

Mucho tiempo

Demasiado sin hablar contigo, dear duff.

Semanas, muchas semanas.

Disculpame, no tenía el ánimo, espero que me perdones. No tenía ganas de escribir porque solo hubiese dicho cómo me sentía. Y es lo obvio, pero con mi orgullo y mi pena no me dieron las motivadas ganas que tenía hace casi tres meses. Supongo que ya sabes por qué.


Acabo de leer la entrada anterior... me dio una gran nostalgia: recordar como aún tenía esperanzas.
Ahora que se fue, compruebo que ninguna palabra fue una exajeración. Dicen que con los días uno se acostumbra, o que el no poder ser feliz era algo casi imposible. por lo menos en mí.
Desapruebo.
Cuando algo es realmente importante, afecta tanto el día anterior, como el primero, el segundo, el quinto y hasta el último (porque esta vez espero que haya un penúltimo).
Lejos de tí, de un amigo tan cercano. Un apoyo tan incondicional que nunca había sentido del que aprendí cosas que me hicieron sentir de todas las formas.

Yo no creía en las palabras bonitas. Yo no creía en la tristeza por estas cosas. Yo no creía en personas como tú. Yo no creía en la melancolía. Yo no creía en mi, no como tú lo hiciste.

Ya van más de tres meses desde que el avión despegó, y aunque supe que nada sería igual, que el día a día no tendría el mismo significado, no pensé que hasta el día de hoy me siguiera afectando tanto.
no me faltas tú, es que no soporto tu ausencia.

me puede faltar casi cualquier persona en mi vida, ?pero tú¿
comprobé que uno sin los amigos no es nada. siendo más precisa, sin ese pilar tan extraordinario que supongo pocos hemos tenido la inmensa suerte de tener-

Todo este tiempo he tenido presente una frase -no llores porque terminó, sonríe porque ocurrió-; pero no puedo evitar hacer las dos cosas.



Todo es distinto, con un diferente olor, otro ambiente. Parezco exajerar: ¿Es patetico?. ¿Solo soy el reflejo de los demás?
por más que pienso (no sé si de mucho servirá) no hayo la respuesta.

solo sé que te extraño, tanto como desde el primer día, tanto que he dicho palabras melancolicas, tanto que he desafiado mis propios principios. tanto que ya no sonrío como antes.

no creía en todo lo que dije, hasta que te conocí.



uve.-



"amo tanto este sentimiento, pero odio tanto quien ahora soy"

No hay comentarios: